Acerca de Nosotros

Servicios Multiempresariales de Marketing Digital

Agencia de Medios Digitales

Desarrollamos estrategias de comunicación y medios efectivas para tu marca. Somos un grupo empresarial dedicado a la industria de la comunicación y medios; hacemos marketing que combina diferentes áreas de expertise, diferentes herramientas y diferentes medios. Para lograr resultados cuantificables y eficientes para tu presupuesto y marca.


Proyectos

Para tu negocio

Planeación estratégica de comunicación


Estrategia de redes sociales


Estrategia Marketing Digital


Desarrollo creativo off-line y on-line

Planeación y compra de medios

Inbound Marketing

Servicios principales


Inbound Marketing

El inbound marketing consiste en crear experiencias valiosas que generen un impacto positivo tanto en las personas como en tu empresa. ¿Cómo? Atraes prospectos y clientes a tu sitio web a través de contenido útil y relevante. Una vez que se encuentran en tu sitio, interactúas con ellos mediante herramientas conversacionales, como el correo electrónico y el chat, y les prometes valor a largo plazo. Por último, los deleitas posicionándote como asesor y experto que comprende sus necesidades y se preocupa por su éxito.

Planeación y compra de medios

En simple, nuestro equipo de planificación y compras de Medios ve cómo, cuándo y dónde llegar a los consumidores, mientras mantiene su vista en el retorno de la inversión. La planificación digital y la compra de Medios abarcan un constante ecosistema de publicidad pagada, gratuita, y propia, siempre en evolución. Para construir marcas conectadas.

Planeación estratégica de comunicación

Todas las organizaciones se comunican con diferentes públicos, independiente de su tamaño o naturaleza. Por ese motivo es importante implementar estrategias que permitan conseguir resultados positivos. Algunos de los elementos que hacen parte de la estrategia son: identidad, cultura, canales internos y externos, entre otros.


Agencia Digital

Conectamos con clientes en un espacio específico: internet.

Desde tu sitio web, hasta los recursos digitales de tu compañía -anuncios digitales, campañas de mailing, folletos en línea y más-, existen un gran espectro que cabe bajo el paraguas de marketing digital.

El uso del marketing online y offline combinados, es un recurso cada vez más utilizado ya que aunque la acción principal sea a nivel offline, los medios digitales y en concreto las redes sociales ayudan a lograr mayor alcance y difusión, con un coste mucho menor que los medios tradicionales.

Creamos estrategias Profesionales y Creativas para la comunicación de tus redes haciendo que tus clientes potenciales sean fieles a tu marca.